jueves, 31 de marzo de 2011

"PLÀTICA SOBRE SALES DE SHUSSLER".




Imparte:Laura Mendizabal

Desarrollada por el mèdico alemàn Wilhem Shussler, establece que la pèrdida de la salud es debida a la falta de ciertos minerales en las cèlulas las cuales necesitan nutrirse de sales minerales,la deficiencia de alguna de las 12 sales minerales impide que las cèlulas asimilen y metabolicen los compuestos orgànicos, dando paso a la enfermedad.

La astrologia nos permite integrar el sistema de las sales biqumicas con el sistema de color de Aura-Soma ya que existe una relaciòn constante entre la carencia de sales y las fechas de nacimiento. asignando a cada una de las sales bioquimicas un signo del zodiaco.

Las Sales de Color Astro Bioquìmicas de Aura-Soma son una inovaciòn en el apoyo celular proporcionando la informaciòn necesaria para que las cèlulas se comporten de una manera òptima. Èstos comprimidos contienen azùcares con bajo contenido energètico lo que impide la afecciòn de los niveles de azucar en la sangre y no provoca la apariciòn de caries.

Fecha y Hora: 28 de abril de 9:30 a 1:30.

Costo$500.00

Lugar: Tienda "Diseña el color de tu vida" (Aurasoma Colonia Roma) Oaxaca num.70- 3a Esquina con Medellìn Colonia Roma Norte.


Informes e inscripciones:52082368

E-mail:del color de tu vida @gmail.com

jueves, 24 de marzo de 2011

"TALLER RECIBIENDO LA ABUNDANCIA"




Imparte: Yuriria Lara y Renatta Alencaster.

Conocer el propòsito y misiòn de tu vida, estar en armonìa con ellos es una energìa poderosa para lograr lo que deseas.

Logra tus metas de prosperidad a partir de este taller con herramientas com la visualizaciòn, numerologìa, la energìa y vibraciòn de los colores, cuarzos y hierbas contenidas en el sistema de Aura-Soma, el cual te apoya en el reconociemiento de èsta misiòn.

Desarrollo del taller:

-Meditaciòn con Aura-Soma por Renatta Alencaster.
-Agradecer para recibir (la importancia del agradecimiento).
-Tècnicas de visualizaciòn para generar abundancia.
-Elaboraciòn de collage que tendrà la funciòn de activar nuestra memoria abrièndonos a la abundancia y prosperidad. Al final del taller y concluido el collage sabremos que somos capaces de generarla.

Fecha y hora: 10 abril de 11 a 1:30.

LUGAR: Tienda "Diseña el color de tu vida" (Aurasoma Colonia Roma) Oaxaca num.70- 3a Esquina con Medellìn Colonia Roma Norte.


INFORMES E INSCRIPCIONES:52082368

E-MAIL:del color de tu vida @gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2011

TALLER PRIMEROS AUXILIOS CON DIGIPUNTURA Y FLORES DE BACH , TALLER DE IKEBANA.

IMPARTE: Renata Olvera (Terapeuta certificada de Jin Shin Do ®​  y Bodymind ™  accupressive desde el 2001 en Canadà, miembro de la Asociaciòn Iberoamericana de Terapeutas Florales, pertenece a la Escuela Sogetsu de Ikebana) .



TALLER PRIMEROS AUXILIOS CON DIGIPUNTURA Y FLORES DE BACH.

En este curso conoceràs los puntos bàsicos de acupuntura que podràs aplicar en cualquier momento y en gran variedad de situaciones, ya que ùnicamente tendràs que presionar con tus dedos para poder controlar estados de ansiedad y depresiòn, dolores de cabeza y uelas, constipaciòn, estados febriles, mareos y jetlag, etc.
 Se realizaràn ejercicios una serie de ejercicios que te ayudaràn a ser ma flexible y mantener un òptimo nivel de salud, a regular tu metabolismo, digestiòn y a aumentar tu inmunidad.

Por medio del Remedio Floral de Rescate ademàs de conocerlo y saber como manejarlo tendràs màs informaciòn para hacer tu propio botiquìn de primeros auxilios con aceites esenciales y otros productos naturistas.

FECHA Y HORA: 22 de Marzo del 2011 a partir de las 18:00hrs a 20:00 hrs

COSTO:$300.00 (incluye un remedio floral de rescate).

LUGAR: Tienda "Diseña el color de tu vida" (Aurasoma Colonia Roma) Oaxaca num.70- 3a Esquina con Medellìn Colonia Roma Norte.


INFORMES E INSCRIPCIONES:52082368

E-MAIL:del color de tu vida @gmail.com




IKEBANA.

Ikebana el nombre del arte floral japonès cuyo propòsito estètico manifiesta tambièn una dimensiòn espiritual, su pràctica està relacionada con las estaciones, los ciclos vitales y lo efìmero de la existencia. La base del Ikebana es la armonìa a travès de elementos ofrecidos por la naturaleza. La presencia de flores transforma un ambiente, modifica a las personas, vitaliza toda la atmòsfera. Aunque tiene una funciòn decorativa, sirve de autoterapia, anima a las personas que lo practican, puesto que las flores permiten disfrutar de sus formas, colores y olores lo que influye de una forma positiva, ya que son elementos naturales que transmiten su energìa vital a la persona.


FECHA Y HORA: 25 de Marzo del 2011 de 10:00 a 13:00.

COSTO:$500.00 (incluye flores).

LUGAR: Tienda "Diseña el color de tu vida" (Aurasoma Colonia Roma) Oaxaca num.70- 3a Esquina con Medellìn Colonia Roma Norte.


INFORMES E INSCRIPCIONES:52082368

E-MAIL:del color de tu vida @gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

TERAPIAS DE FLORES Y JIN SHIN DO

IMPARTE: Renata Olvera

FLORES DE BACH

Cuando nos referimos a las Flores de Bach hablamos de un sistema de curaciòn completo dirigido fundamentalmente a establecer la paz mental y modificar nuestra  actitud emocional.

El creador de este remedio el Dr. Bach realizo diferentes investigaciones, descubriendo que la raìz de las enfermedades estaba en la falta de la armonìa interior, dado que el estado de ànimo relativamente positivo es la claver para una recuperaciòn.Èste producto fue reconocido por la OMS  como un mètodo natural de salud inocuo y preventivo.


JIN SHIN DO

El Jin Shin Do  (El Camino del espíritu compasivo), es una síntesis única de las técnicas Japonesas de acupresión, la teoría clásica China de acupuntura, la teoría de segmentos de W. Reich, la filosofía Taoísta y los ejercicios de Qigong.

Èsta terapia sutil y cómoda, desarrollada por Iona Marsaa Teeguarden, M.A., L.M.F.C.C, detecta los puntos de tensión asociados a los problemas físicos comunes como malestares de todo tipo; y a las sensaciones y sentimientos como ansiedad, depresión, culpa e ira. También enseña los puntos y ejercicios que ayudan a liberar dichas tensiones físicas y emocionales. Más aún, ayuda a que cada individuo aprenda a transformar las sensaciones y emociones dolorosas en lugar de reprimirlas; lo cual conduce a una vida más feliz y a la realización de todo el potencial humano.

FECHAS:21 y 24 de marzo de 4:00 a 7:00 y el 23 de 4:00 a 7:00 cualquiera de las dos terapias Jin Shin Do o Flores de Bach.

COSTO: $400.00

LUGAR: Tienda "Diseña el color de tu vida" (Aurasoma Colonia Roma) Oaxaca num.70- 3a Esquina con Medellìn Colonia Roma Norte.

INFORMES E INSCRIPCIONES:52082368

E-MAIL:del color de tu vida @gmail.com