sábado, 30 de octubre de 2010

EJERCICIOS DE JIN SHIN DO

5 de Noviembre
Imparte: Renata Olvera
18:00-20:00

Es una serie de Ocho Ejercicios Taoistas Tradicionales que nos ayudan a recargar todos nuestros centros de energía a la vez que purifican nuestroscanales (meridianos) y equilibran toda nuestra estructura corporal.
Durante el taller aprenderan a hacer toda la secuencia de los ejercicios y aprenderan también las aplicaciones para síntomas y malestaresespecíficos en cada uno de ellos.

Además será introducida la localización de algunos puntos de acupuntura que seran presionados con las dedos y que podrán utilizarpara aliviar doloresy malestares personales o de cualquier familiar y amigo con resultadossorprendentes. PAL DAM GUM o los ocho Movimientos de la Seda:

Es una serie de Ocho Ejercicios Taoistas Tradicionales que nos ayudan a recargar todos nuestros centros de energía a la vez que purifican nuestros canales (meridianos) y equilibran toda nuestra estructura corporal.

Durante el taller aprenderan a hacer toda la secuencia de los ejercicios y aprenderan también las aplicaciones para síntomas y malestares específicos en cada uno de ellos.

Además será introducida la localización de algunos puntos de acupuntura queseran presionados con las dedos y que podrán utilizar para aliviar dolores y malestares personales o de cualquier familiar y amigo con resultados sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario