jueves, 16 de junio de 2011

CURSO DE VERANO "RESPETO A MI MISMO Y LO QUE ME RODEA".

Imparten: Citlallin Lara Lois y Renatta Alencaster

Actualmente el entorno de los niños a veces no favorece su autoestima, el respeto hacia sí mismos y hacia los demás originando un ambiente de violencia.

Al finalizar el taller el niñ@ se conocerá mejor descubriendo lo que vale, enfrentando sus miedos y reconociendo que su cuerpo es su territorio.

A partir de la comprensión de que pertenecemos a un grupo: familia, escuela, país y planeta, el niñ@ se concientizará que tanto él como su entorno  merecen cuidado, amor y respeto. Así mismo reconocerá la responsabilidad de ser un miembro de los grupos a los que pertenece a la vez que aceptará su valor como individuo.


CONTENIDO:
1.  EMPATÍA: Entiendo a los otros y me siento comprendido por los otros
2.  Respeto y amo mi cuerpo
3.  Autoestima, autoimagen
4.  Equilibrio entre dar y recibir
5.  Sentido de Pertenencia: Mi familia, mi escuela, mi planeta
6.  Cuidar el hogar en el que vivimos
7.  Enfrento mis miedos

Dirigido a:Niñ@s de 6 a 8 años. Cupo Limitado
Metodología: Aura-soma, dinámicas psico-corporales, manualidades.Duración: 10 días
Fechas:Del Lunes 18 al Viernes 22 de Julio y  del Lunes 25 al Viernes 29 de Julio del 2011
Horario: de 10:30 a 13:30 hrs.
Metodología: Aura-Soma , Dinámicas Psicocorporales y Manualidades
Inversión del curso: $3,500.00
Inversión por día: $350.00
En caso de que participen doso más niños por familia la inversión será de: $2,500.00 por cada niñ@
Informes e inscripciones: 5208 23 68
Reserva tu lugar con el 50%
CONTENIDO:
1.  EMPATÍA: Entiendo a los otros y me siento comprendido por los otros
2.  Respeto y amo mi cuerpo
3.  Autoestima, autoimagen
4.  Equilibrio entre dar y recibir
5.  Sentido de Pertenencia: Mi familia, mi escuela, mi planeta
6.  Cuidar el hogar en el que vivimos
7.  Enfrento mis miedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario